Alojamiento

A continuación, se describen algunos hoteles, apartamentos y residencias seleccionados para los coros y agrupaciones participantes en CA2017. Dependiendo de la disponibilidad podremos también ofrecer otros lugares de categoría equivalente.


Hotel TRH Alcora ****
WEB Site: http://www.trhalcora.com

Régimen: Alojamiento y desayuno

El TRH Alcora se encuentra en San Juan de Aznalfarache, a 10 minutos en coche del centro histórico y ofrece un servicio regular de traslado al centro de Sevilla, a la estación de tren de Santa Justa y al tren de alta velocidad AVE. El establecimiento dispone de una piscina al aire libre de temporada, un gimnasio y una terraza de 3.000 m² con vistas a la ciudad.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV y escritorio. El TRH Alcora ofrece habitaciones familiares y habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida. Algunas de ellas incluyen un balcón. El establecimiento proporciona WiFi gratuita en todas las instalaciones.

En las instalaciones hay un restaurante a la carta y una cafetería, así como un piano bar elegante con vistas a la ciudad. Durante los meses de verano se organizan barbacoas en el amplio jardín.

El establecimiento dispone de aparcamiento público gratuito al aire libre. Además, los huéspedes podrán disfrutar de acceso gratuito a un campo de golf cercano. El hotel se encuentra en el barrio residencial de Aljarafe y ofrece un fácil acceso a las autopistas A-49 y SE-30.

El edificio cuenta con un gran vestíbulo de recepción con una espectacular cúpula de cristal. Se proporciona prensa y WiFi gratuita en todas las instalaciones.


Residencia CEAR
WEB Site: http://www.andalucia.org/es/turismo-y-deporte/sevilla/cear-de-remo-y-piraguismo

Régimen: Alojamiento y desayuno

La Residencia la Cartuja cuenta con restaurante y recepción 24 horas, y se halla en Sevilla, a 500 metros del parque del Alamillo. Este albergue ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado.

Todas las habitaciones presentan una decoración sencilla y suelo de baldosa. Están equipadas con escritorio, TV, armario y calefacción. Además, se proporciona conexión WiFi por un suplemento.
Otras instalaciones del establecimiento incluyen bar, salón compartido, biblioteca y centro de negocios. También hay máquinas expendedoras.

El parque temático Isla Mágica está a 1,3 km de la Residencia la Cartuja y la catedral de Sevilla, a 15 minutos en coche. La estación de tren de Sevilla-Santa Justa se encuentra a 4,5 km del establecimiento y el aeropuerto de Sevilla queda a 9 km.

Triana es una opción genial para los viajeros interesados en conocer gente amable, los monumentos y el buen ambiente.


Apartamentos ATH Domocenter ***
WEB Site: http://domo-center-bormujos.hotel-rez.com

Régimen: Alojamiento y desayuno

Los Apartamentos ATH Domocenter están situados a las afueras de Sevilla, a solo 10 minutos del centro de la ciudad. Es un alojamiento ideal para explorar la histórica capital de Andalucía.

Se pueden visitar los famosos monumentos del Alcázar y la catedral de la ciudad, así como pasear por los impresionantes jardines de los Reales Alcázares. Desde este complejo, se puede llegar rápidamente a la cercana zona comercial y empresarial de Bormujos.

Los Apartamentos ATH Domocenter están muy bien comunicados con la red de transporte y se encuentran junto a la autopista A49, que une Sevilla y Huelva. Además, están a solo 15 km del aeropuerto de Sevilla y a 50 minutos en coche del parque nacional de Doñana y de las playas de Matalascañas.


Hotel Apartamentos Simón Verde ***
WEB Site: http://apartamentossimonverde.com

Régimen: Sólo alojamiento

Los Apartamentos Simón Verde se encuentran a 15 minutos en coche del centro de Sevilla, en una zona residencial tranquila. Los estudios están situados en torno a una piscina al aire libre y tienen aire acondicionado y terraza privada.

Estos estudios son modernos y disponen de salón comedor con sofá y TV, así como zona de cocina pequeña con nevera y microondas. El baño privado incluye bañera o ducha y artículos de aseo gratuitos.

El establecimiento cuenta con consigna de equipaje y servicios de lavandería, limpieza en seco y planchado. El servicio de información turística ofrece coches de alquiler. En el complejo hay una recepción 24 horas y una zona Wi-Fi gratuita.


Hotel Lux Aljarafe **
WEB Site: http://www.hotelluxaljarafe.es

Régimen: Sólo alojamiento

El Hotel Lux Aljarafe está situado en Mairena del Aljarafe, a 6 km de Sevilla, y ofrece conexión WiFi gratuita y recepción 24 horas. También cuenta con un salón compartido con TV y cafetera.
Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, armario, teléfono y baño privado con ducha.

El establecimiento tiene una caja fuerte gratuita y ofrece servicio de lavandería y planchado por un suplemento.

La estación de metro de Cavaleri se encuentra a 10 minutos a pie. Hay tiendas y restaurantes a 200 metros, además de una parada de autobús en dirección a la Plaza de Armas y la Torre del Oro a solo 50 metros. El club de golf Zaudín está a 10 minutos en coche. A unos 500 metros del hotel hay una piscina comunitaria, un cine y un centro comercial.